¿Qué es el Sat Nam Rasayan?
Sat Nam Rasayan es un antiguo arte de sanación que usa la mente meditativa proyectiva para sanar. Su nombre se traduce en “Relajación Profunda en el Nombre Divino”.
Lo único que utiliza el sanador es su consciencia, para entrar y mantenerse estable en un estado de silencio. Desde ese silencio, el sanador se pone en relación al paciente con la intención de sanar. La relación se expresa a través de sensaciones en el espacio sensible del sanador. Al observar que una sensación está tomando el sistema y dándole una tendencia, la trata como un objeto de resistencia, y si es capaz de resolverla, estará resolviendo la condición que mantiene la intolerancia en el paciente. Al momento que el paciente se vuelve tolerante, se sana.
A través del Sat Nam Rasayan el sanador puede causar una relajación profunda en el paciente, reduce el estrés y ansiedad, libera tensión en el cerebro, libera bloqueos de energía, produce un equilibro emocional. Cualquier condición (física, mental, emocional) puede tratarse con el Sat Nam Rasayan, y los resultados obtenidos dependerán de la capacidad del sanador de mantenerse estable en su silencio.
¿Cómo es una sesión de Sat Nam Rasayan?
El paciente se recuesta sobre la espalda y se relaja donde le parezca mas cómodo (camilla, sofa, cama, colchoneta en el suelo, etc). El sanador se sienta al lado del paciente, le toca suavemente el brazo con una mano y comienza a meditar en un estado especial de silencio. Una sesión típica dura 40 minutos.